domingo, 31 de octubre de 2010

Reading: Sonic the Comic Vol. 218

Aprovechando el momento, leeré también la linea principal del comic, que se estan acumulando algunos y necesito ponerme al día. Aqui continuamos con la historia de Sonic y Bunnie junto a los Sand Blaster.

Reading: Sonic Universe Vol. 21

Lentamente se me empieza a llenar de actividades de todo índole y en muchas oportunidades se me olvidan ciertas cosas, como seguir pendiente con los comics, que hace tiempo que no los leía, más de dos meses desde que leí el último Sonic Universe. Lo bueno es que comienza una nueva historia, que al parecer estará bastante interesante, en especial por el nombre de ésta y por la portada.

jueves, 28 de octubre de 2010

Sonic Free Riders - Weapons Trailer

A pocos días de que este juego salga al mercado junto con el nuevo accesorio de Xbox360, SEGA ha publicado un nuevo trailer del juego en el que se pueden apreciar los distintos tipos de armas y su forma de gatillarlas en el juego. Salvo por algunos movimientos, este videojuego en general igual se ve algo entretenido, y posible lo adquiera junto con Kinect el día de su lanzamiento.

YouTube: Sonic Free Riders - Weapons Trailer


Visto en: Sonic Free Riders – Weapons Trailer (Sonic City Blognik)

domingo, 24 de octubre de 2010

Nuevo Trailer de Sonic Free Riders es COOOOOL!!

Los japoneses tienen una alegría para hacer sus trailers, en especial considerando el nuevo accesorio de Microsoft Kinect pensado para juegos en familia. El nuevo trailer de Sonic Free Riders creo llega al punto de sobre-exagerar eso, aunque igual es algo muy clásico tomando en cuenta otros trailers que han salido.

YouTube: Japanese Trailer 2


Visto en: New Sonic Free Riders Japanese Trailer Is “COOOOL!” (Sonic Wrecks)

viernes, 22 de octubre de 2010

Nuevo Trailer para Sonic Colors

Este juego se viene muy pronto, y hasta ahora se ha visto bastante bueno, por lo que SEGA nuevamente publica otro trailer del videojuego, esta vez mostrando varios Wisp con sus habilidades, como para analizar las diferentes mecánicas de gameplay a las que nos tendremos que enfrentar.

YouTube: Sonic Colors - Trailer 3


Visto en: New Trailer for Sonic Colors (SEGA America Blogs)

miércoles, 20 de octubre de 2010

Trailer Introductorio Sonic Free Riders

Otro de los videojuegos que se ven interesantes para Kinect es Sonic Free Riders. Al menos el control por lo que he leído y visto, funciona bastante bien. Igual si fuese el único juego para Kinect que me llama la atención no lo compraría, pero aprovechando que si voy por uno, este juego lo incluiré en mi catálogo. Se ha publicado un trailer que explica como será el gameplay de este videojuego, el cual espero sea tal como lo presentan (o se acerce bastante).

YouTube: Sonic Free Riders - Introduction Trailer


Visto en: Sonic Free Riders – Introduction Trailer (Sonic City Blognik)

Anuncio y Trailer Japonés Professor Layton vs Phoenix Wright

Sin duda, una de las franquicias que más me han gustado en Nintendo DS han sido Profesor Layton y Phoenix Wright. Me he terminado todos los videojuegos (excepto los que todavía no llegan a américa) y es que Capcom y Level-5 han llegado a un acuerdo y crearán un videojuego para Nintendo 3DS que mezcla estas dos franquicias, lo cual considero épico. Juicios y Puzzles mezclados es algo que me gustaría imaginarme, en especial por la historia, que es lo que más me atrae de ámbas franquicias. En esta entrega parece que el tema principal se centrará en la cacería de brujas, por lo cual se podrían esperar varias cosas. Se ha publicado un trailer al respecto que, aunque no muestra ningun segmento de gameplay (y de que está en japones por lo que lo entiendo un poco), ya me deja muy impaciente por querer probar luego este juego, el cual es otra razón más para comprar un Nintendo 3DS.

YouTube: 3DS Professor Layton vs Ace Attorney Trailer


Visto en:

sábado, 16 de octubre de 2010

¡Feliz Cumpleaños Tails!


Hoy, hace 18 años atras, fué lanzado Sonic the Hedgehog 2 y con ello, un nuevo personaje nace. Miles "Tails" Prower ha sido uno de los personajes más populares de la franquicia, y ha permanecido acompañando a Sonic en todas, siempre destacándose con su impresionante inteligencia. Este Zorro de ocho años ha aparecido en casi todos los juegos de Sonic y si mi memoria no me falla, ha protagonizado sólo uno (para Game Gear), y ahora se viene Sonic Colors, donde su papel parece que será más importante que el que tuvo en Sonic Unleashed.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Trailer de Lanzamiento Sonic 4: Episode 1

Sonic 4 ha salido oficialmente para todas las plataformas (algunas de ellas habían salido unos días antes), pero desde hoy se encuentra a la venta para todas los sistemas, y por mi parte me gustaría comprarlo, pero el hecho de ser DLC me obliga a cargar mi cuenta de Xbox Live antes de realizarlo, pero por mientras SEGA ha publicado un trailer de lanzamiento para este momento, el cual fué publicado en su blog oficial.

YouTube: Launch Trailer


Leído en: Sonic 4 now live on all platforms, and a new Launch Trailer! (SEGA America Blog)

ScrewAttack: Top 10 Juegos de Consolas con Multijugador Local

ScrewAttack ha preparado un nuevo de sus conocidos e hilarantes conteos, y en esta oportunidad son sobre aquellos videojuegos que poseen multijugador local, osea, que pueden ser jugados de varios sin utilizar internet. Bastante acertada la lista en muchos aspectos, y muchos de ellos siguen siendo jugados bastante incluso.

ScrewAttack: Top 10: Local Multiplayer Games (Console Edition)

martes, 12 de octubre de 2010

Played: Alan Wake

Técnicamente este videojuego lo había comprado hace bastantes meses, pero por las mismas razones que no había probado el anterior. Este fin de semana estuve aprovechando la oportunidad de jugar este espectacular videojuego, y quedé impresionado en realidad. Desde la historia que se veía bastante atractiva, a los gráficos, especialmente la iluminación que te hace sentir verdaderamente como si estuvieras viendo una película. Un detalle curioso que ocurre cuando terminas un capítulo, es que al comenzar el siguiente, te muestran un video con un resumen del anterior, tal como cualquier serie de television de hoy en día, cosa que encontré bastante simpatico. El gameplay esta bastante bueno, sencillo de aprender, aunque son los gráficos donde se lleva todo el premio. Me terminaré este videojuego cuando lo vuelva a tocar y es muy probable que los dos capítulos adicionales también.

Played: DJ Hero

Soy una persona que le gustan los videojuegos, pero que los juegos poco, y actualmente eso no es porque no tenga tiempo, sino porque la mayoría de mis juegos los tengo en Concepción, y este fin de semana fuí para allá acompañado de una de mis últimas adquisiciones, este genial videojuego que le tenía en la mira hace bastante tiempo. Para empezar, el videojuego es todo lo que esperaba que fuera, un juego de ritmo con un muy buen repertorio de música y una dificultad bastante aceptable. La tornamesa es un accesorio bastante atractivo y bien fácil de utilizar con un poco de práctica. Aunque no alcancé a probar todas las canciones, igual logré revisar bastante rato este videojuego.

lunes, 11 de octubre de 2010

Y Un nuevo trailer de Sonic Colors

A un poco más de un mes del lanzamiento de Sonic Colors, ha aparecido un nuevo trailer en Gamespot, donde se muestran varios de los elementos que ya se conocían sobre Sonic Colors, agregando otros más como algunos jefes y ¿Sonic nadando?.

YouTube: Sonic Colors GameSpot Trailer

martes, 5 de octubre de 2010

Trailer Sonic 4: Episode 1 versión para móviles

Se ha visto bastante material de Sonic 4 para Xbox360 o PS3, pero recordemos que este juego también saldrá para Nintendo DS, Wii y iPhone/iPod Touch, y recientemente se lanzó un trailer de este juego para la versión de celulares, y personalmente no luce nada mal, aunque tengo dudas sobre como sería el gameplay, debido a la naturaleza táctil del iPhone, lo que cambia completamente la experiencia de juegos que se suelen jugar con botones.

Gametrailers: Mobile Debut Trailer

sábado, 2 de octubre de 2010

Sonic Fan Remix. Impresionante Fan-Game de Sonic

Dos usuarios, de nombre pelikan13 y Mercury, este último mejor conocido por escribir la guia de física para los juegos de Sonic, llevan un tiempo desarrollando un re-imagining de Sonic 2 en 2.5D usando Unity. Lo poco que se ha visto han sido capturas de pantalla y leves videos con unos impresionantes gráficos, y recientemente han anunciado el nombre que tendrá el proyecto y un gameplay de la primera etapa de Sonic 2, pero con gráficos tridimensionales muy buenos. Dejo el video de 2 minutos con gameplay del juego.

YouTube: Emerald Hill Act1 - Sonic Fan Remix


Visto en: “Sonic Fan Remix” Releases 2-Minute Gameplay Video (The Sonic Stadium)

viernes, 1 de octubre de 2010

Trailer Mad Gear Zone Sonic 4: Episode 1

Un nuevo trailer ha sido presentado de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1, mostrando una nueva zona llamada Mad Gear y, como se puede apreciar, el juego luce espectacular, con unos gráficos impresionantes que dan cada vez más ganas de jugar este videojuego.

YouTube: Sonic 4: Episode I - Mad Gear Zone Trailer


Enlace: New Mad Gear Zone Trailer for Sonic 4: Episode I! (SEGA America Blog)