miércoles, 20 de octubre de 2010

Anuncio y Trailer Japonés Professor Layton vs Phoenix Wright

Sin duda, una de las franquicias que más me han gustado en Nintendo DS han sido Profesor Layton y Phoenix Wright. Me he terminado todos los videojuegos (excepto los que todavía no llegan a américa) y es que Capcom y Level-5 han llegado a un acuerdo y crearán un videojuego para Nintendo 3DS que mezcla estas dos franquicias, lo cual considero épico. Juicios y Puzzles mezclados es algo que me gustaría imaginarme, en especial por la historia, que es lo que más me atrae de ámbas franquicias. En esta entrega parece que el tema principal se centrará en la cacería de brujas, por lo cual se podrían esperar varias cosas. Se ha publicado un trailer al respecto que, aunque no muestra ningun segmento de gameplay (y de que está en japones por lo que lo entiendo un poco), ya me deja muy impaciente por querer probar luego este juego, el cual es otra razón más para comprar un Nintendo 3DS.

YouTube: 3DS Professor Layton vs Ace Attorney Trailer


Visto en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.