lunes, 20 de septiembre de 2010

Playing: Worms Reloaded

Hace un tiempo había comprado este videojuego por Steam, pero al momento de terminar de descargarlo el juego corría en un estado deplorable, sin sonido y se cerraba sólo al abrir una partida. Eso fué hace unas semanas, y recientemente ayer se me ocurrió abrir Steam de nuevo para probar algo y me apareció una actualización para Worms Reloaded la que se me instaló y ahora el juego luce de maravilla, corriendo como me debería haber corrido en un principio. Así que ahora me encuentro haciendo acto de presencia en esta red de videojuegos bastante popular en PC y que mejor que con uno de las franquicias que más he disfrutado años atrás.

Este nuevo videojuego presenta un apartado gráfico muy bueno y un gameplay fiel a los originales, porque las versiones 3D si bien no eran malas, cambiaban demasiado la forma en que todos recordamos a los Worms.

Enlace: Worms Reloaded on Steam.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.