miércoles, 16 de junio de 2010

So long.... and Welcome!

Hace unos días he terminado una importante etapa de la vida, y durante este tipo me encontraba en una época de transición la cual no sabia cuanto duraría, pero que al parecer dará comienzo al nuevo capítulo en la historia de mi vida, el cual yo lo contaría como el Cuarto, y que me traerá muchos cambios, nuevas experiencias, nuevos desafíos y por sobre todo, muchas cosas nuevas.

Aunque las cosas que me gustan es muy probable que las siga haciendo, tanto lo que es programación de videojuegos, como el seguir siendo fan de Sonic y de sus juegos (de hecho, quiero comprarme el Colors y el anunciado para 3DS), aunque no niego que muchas cosas cambiarán, y eso es lo que espero afrontar y salir victorioso. Quien sabe que cosas me esperan desde ahora en adelante y estoy dispuesto a dar vuelta la página y comenzar este nuevo capítulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.