jueves, 4 de marzo de 2010

Testing: Sonic & SEGA All-Stars Racing

Bueno, el desastre pasó y lentamente me vuelvo a poner al día con las cosas y tratar de restaurar mi vida normal. Entre lo más importante fué el lanzamiento de este videojuego para consolas y me encuentro con la posibilidad de probar la versión de Nintendo DS completa luego de probar el demo varios días atrás. En esta ocasión me encuentro con un videojuego bien entretenido y con gráficos bastante decentes para ser de Nintendo DS. Ahora que dispongo de electricidad puedo recargar la batería de mi consola que me sirvió para los primeros días en esta desastrosa semana. Tiene varias pistas y varios personajes, aunque muchos de ellos tienen que comprarse acumulando puntos en el mismo juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.