jueves, 14 de enero de 2010

El comienzo de una nueva Etapa

Hoy ha sido un día muy especial. Acabo de realizar la presentación de mi memoria de título para mi carrera profesional y con esto me he convertido oficialmente en Ingeniero Civil Informático, empezando una nueva etapa en mi vida personal en la que espero enfrentar nuevas aventuras y desafíos. Todavía no he pensado en nada de lo que pueda pasar a futuro, pero espero esta nueva época logre realizar para lo que me he estado preparando todos estos años. Las cosas pueden cambiar bastante desde ahora en adelante, pero estaré con la cabeza en alto y sacaré lo mejor de mi para sobresalir ante todo.

No tengo mucho que comentar, pero de igual manera no he cambiado mi forma de ser y de pensar, este blog por lo menos planeo continuar actualizándolo y continuar publicando noticias e información que me atrae. Aunque no reciba las visitas que uno esperaría de un blog de estas características, eso no me impide relajarme para escribir un rato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.