domingo, 26 de julio de 2009

Reading: Sonic Universe Vol. 6

Continuamos con la historia de Sonic y su familia 30 años después de los acontecimientos actuales. Esta vez nos encontramos explicando la aparición de Silver desde el futuro. Este es el segundo volúmen de 4 sobre Sonic, para luego comenzar otra serie de 4 con Knuckles the Echidna. Hasta ahora va bastante interesante. en especial por las versiones adultas de varios personajes.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Oye, queria saber si de casualidad publicas o hay alguna manera de que me des a conocer masomenos de que se tratan esté serie de 4 volumenes de Sonic Universe, ésta de 30 años despues??, esque, soy gran fan de Sonic y la verdad me encantaría saber de que se han tratado estas dos que ya salieron y las próximas dos que están por salir! Un resumen, o algo!, no lo sé! pero, porfavor!!!! quisiera que me mas contaras!!!!!
    En mi blog de wordpress (seijutsu.wordpress.com) soy sonic062, y mi coreo es: mamg_overdrive@hotmail.com
    Quisiera saber de que se tratan todos los volumenes de Sonic que has publicado, pero, no te quiero pedir tanto, pero, por lo menos, quisiera saber de que se trata esta serie de 30 años despues!!!!!
    Sé que no me conoces, pero te lo pido, como un súper-fan de Sonic que soy, y porque, pues, no tengo la posibilidad de conseguirlos... :-(
    Muchas gracias!!!!!! Te lo agradecería con toda mi alma!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola seijutsu...

    Si quieres una explicación sobre cada comic de Sonic... revisa mejor este wiki...

    The Mobius Encyclopedia

    para tu caso, necesitaras leer estos artículos..
    Archie Sonic Universe Issue 5
    Archie Sonic Universe Issue 6
    Archie Sonic Universe Issue 7
    Archie Sonic Universe Issue 8

    saludos..

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.