sábado, 30 de mayo de 2009

Blender 2.49

Hace un tiempo que no he usado el Blender. Estando en mi última fase académica para terminar, he dejado un poco de lado mis verdaderos intereses y me he dedicado realmente a terminar mi memoria de título. Aunque eso no me impide seguir enterándome de la actualidad, en especial de este programa, que de igual forma he estado usando, aunque sea para pequeños trabajos. Blender no se ha actualizado hace bastante tiempo, y principalmente se debe a que varios de los desarrolladores continuan trabajando en la versión 2.5 que pronto saldrá. Por mientras nos tienen con varias actualizaciones que por lo que he visto, la mayoría son mejoras de rendimiento y algunas funcionalidades extras, que se pueden ver en este enlace.

Descargar: Blender 2.49.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.