martes, 31 de julio de 2007

Nuevos Anuncios Sonic RPG

Ray Muzyka, máximo responsable de Bioware, ha comentado a Wired sobre algunas caracteristicas que se podrían presentar en el nuevo Sonic RPG que está diseñando BioWare para el Nintendo DS. En palabras Textuales:

"Planeamos tomar los elementos de Sonic que los seguidores aman de sus juegos e incorporarlos en una aventura completamente nueva que presentará lo mejor de ambos mundos: toda la rápida acción de Sonic, más una historia profunda e interesante que mantendrá a los jugadores en sus asientos"

"La gente no suele pasar tantas horas seguidas en Nintendo DS como lo harían al estar jugando a un título de Bioware en consola o PC, así que los jugadores pueden esperar que Sonic RPG sea fácil de coger y jugar en tandas largas o cortas, ¡lo que prefieran!"


La salida de este juego está destinada para el 2008, tiempo suficiente para que me compre un Nintendo DS. Sólo espero con ansias un trailer que muestre algunás imágenes al respecto.

3 comentarios:

  1. Recuerdo un capitulo de South Park donde el gordito se congelo para no tener que vivir la larga espera del lanzamiento del Nintendo Wii.

    Pero cuando lo consigas me tienes que invitar a jugar...

    ResponderBorrar
  2. En el juego dice que espere hasta el proximo episodio

    ResponderBorrar
  3. En algunas páginas ya se esta rumoreando la segunda parte de este videojuego.

    Ojalá eso si, este videojuego sea mucho más completo que este, porque personalmente, lo encontré un poco corto...

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.