martes, 22 de noviembre de 2011

Trailer de Lanzamiento Sonic Generations para Nintendo 3DS

Sonic Generation está disponible para PC, Xbox 360 y PS3 hace unos días atrás, y esta semana el lanzamiento es para la versión para Nintendo 3DS; versión que incluye varios niveles nuevos y una estética que aprovecha las capacidades estereoscópicas de la consola. Para ello, SEGA ha publicado un trailer de lanzamiento mostrando las cosas que se esperan de esta versión, la cual personalmente por supuesto que adquiriré.

YouTube: Sonic Generations - 3DS Launch Trailer


Visto en: The Sonic Stadium, Sonic Wrecks.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Playing: Sonic Generations

Como es costumbre, este videojuego tenía que conseguirlo y probarlo por mi propia cuenta. Este videojuego está bastante bueno en comparacion a los anteriores; mezcla bastante bien los escenarios más emblemáticos de la serie con diferentes estilos y juabilidad. La historia igual esta aceptable y es un buen homenaje a los 20 años que tiene la franquicia. Lo único lamentable es que el juego se hace corto para el modo historia, pero de igual forma tiene un replay-value bastante alto, en especial porque además de los niveles clásicos para terminarselo tiene un sin-fin de misiones extras antes de lograr el esperado 100%.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Trailer Dream Events en Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games

Algo que ha hecho bien famoso y querido en estos videojuegos son los Dream Events, aquellos minijuegos donde entre varios jugadores tienen que pasar diferentes pruebas usando elementos característicos de los juegos de Mario o Sonic. En este videojuego no es la excepción y habrán muchos más minijuegos que las sagas anteriores y en este video que ha publicado SEGA lo confirma.



Visto en: Mario & Sonic at the London 2012 – Dream Events Trailer

Trailer de Lanzamiento Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games

A pesar de que todo el mundo esta pendiente de Sonic Generations, SEGA quiere recordarnos que también tiene otro videojuego para los seguidores de Mario & Sonic. Este videojuego ya se encuentra disponible y para ellos se ha puesto el correspondiente trailer de lanzamiento, con casi nada nuevo de no hayamos visto.



Visto en: Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games Launch Trailer (SEGA Blog)

jueves, 10 de noviembre de 2011

Reading: Sonic the Comic Vol. 230

Me he estado quedando un poco atrás con los Comics, pero dentro de poco estaré haciendo grandes cambios para ordenarme un poco en la forma en que escribo aqui. Estamos con el regreso de la historia principal de Sonic después de Sonic Genesis. Estamos ante un punto importante porque una gran compañero de los Freedom Fighters está a punto de sacrificarse para salvar el mundo, lo que obligará a nuestro héroe a enfrentarse al mayor enemigo que se le ha aparecido. Sin duda la historia se está poniendo bastante buena y al parecer se vienen muchas más cosas, en especial porque hay bastante personajes involucrados esta vez.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Trailer de Lanzamiento de Sonic Generations

SEGA ha lanzado el esperado trailer de lanzamiento de Sonic Generations. Este videojuego ya se encuentra a la venta en varios lugares del mundo mientras que en Chile tenemos que seguir esperando. Hasta ahora ha tenido una buena aceptación y buenos reviews y posiblemente sea considerado con el regreso digno de un juego del erizo azul que muchos hemos estado esperando por años. Todavía queda pendiente la versión de PC y la 3DS que saldrá disponible en las proximas semanas.

YouTube: Sonic Generations Launch Trailer


Visto en: Sonic Generations – Launch Trailer and Fan Photos! (SEGA America Blog)

Reading: Sonic Universe Vol. 33

Estamos comenzando una nueva historia en Sonic Universe, con unos protagonistas que se han hecho respetar por asi decirlo en historias anteriores y que también tiene una historia que contar. Los Babylon Rogues hicieron su primera aparición en Sonic Riders retando a Sonic y sus amigos a una competencia de Extreme Gears organizado por Dr. Eggman. Hasta ahi no se conocia mucho de ellos hasta que reaparecieron en los siguientes Sonic Riders y en algunas historias de los comics de Sonic. Ahora estan de regreso y con una nueva misión.