jueves, 29 de septiembre de 2011

Sonic Generations Dreamcast Era Trailer

Este juego cada vez sube más las espectativas con cada Trailer que publican. Ahora SEGA ha presentado en IGN un nuevo Trailer de Sonic recordando la era Dreamcast en la que tres niveles hacen presencia en este nuevo videojuego para Xbox 360, PS3 y 3DS.

YouTube: Dreamcast Era Trailer


Visto en: Sonic Generations: Dreamcast Era Trailer (The Sonic Stadium)

viernes, 16 de septiembre de 2011

Videos Gameplay de Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games para 3DS

El nuevo juego de la Serie de Mario & Sonic también estará disponible para Nintendo 3DS, y Nintendo en la conferencia previa al TGS 2011 ha presentado varios videos de juegos incluyendo este.

YouTube: Nintendo 3DS Conference 2011


Visto en: Nintendo 3DS Conference 2011 – M&S London 2012 (Sonic Wrecks)

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sky Sanctuary en el Nuevo Trailer de Sonic Generations

Se ha publicado un nuevo Trailer de Sonic Generations en el que se muestra un nivel que se ha estado esperando desde que nos enteramos que aparecería. Sky Sanctuary es un nivel del clásico Sonic 3 & Knuckles y que ahora estará remasterizado en esta nueva versión para Xbox 360 y PS3. En este nuevo trailer se revelan también algunos escenarios que ya habíamos visto anteriormente y al final del Trailer tenemos una interesante revelación, cosa que al parecer será protagonista en los siguientes trailers con los dos niveles que faltan revelar.

Video: New Levels Trailer


Visto en: Sky Sanctuary Revealed in New Sonic Generations Trailer (The Sonic Stadium)

Trailer Sonic Generations para 3DS [TGS 2011]

El TGS 2011 ha comenzado, y SEGA también esta presente en ese nuevo evento. De la misma manera, el Nuevo Sonic Generations ha dado para hablar bastante en general. Cada video, imágen o noticia que se publica genera mucha controversia y espectativa. Ahora SEGA ha presentado un nuevo trailer para la versión portátil del juego en que se muestran tres elementos interesante. SEGA también ha revelado la fecha de lanzamiento para el continene Americano. La versión para Xbox 360 y PS3 estará disponible a partir del primero de Noviembre, mientras que la versión portátil todavía no tiene fecha definitiva.

YouTube: 3DS Gameplay Trailer


Visto en: TGS 2011: Generations 3DS Trailer, U.S. Release Info (Sonic Retro)

domingo, 11 de septiembre de 2011

Playing: Rock of Ages

Lo estuve esperando y aunque al principio me encontraba escéptico con este estilo de videojuego, después de probar el Demo me convenció completamente para comprarlo finalmente.El juego en si es muy entretenido y la jugabilidad esta muy bien lograda. Juegos como estos dan gusto porque ayudan a demostrar que Chile si puede hacer juegos de verdad. Es lamentable como son contables empresas las que se dedican a trabajar en este mercado que es el más valorado dentro del mundo de los videojuegos. Pero bueno, ahora sólo me queda terminarmelo al 100% y desbloquear todos los logros.

Reading: Sonic the Comic Vol. 228

La tercera parte de la saga de Sonic Genesis comienza con un nuevo personaje incorporandose al equipo, aunque con ciertos problemas que nuestros héroes podrían enfrentarse ya que al parecer Eggman no ha muerto después de todo. Siguiendo con la tónica de recorrer escenarios clásicos de los juegos de Génesis, la historia al parecer se puede tornar interesante en la última edición de este comic, donde podrían cambiar muchas cosas, entre ellas el universo.