- Nuevas herramientas y mejoras han sido hechas en las herramientas de quebradura (Snapping tools).
- Se ha mejorado el motor de Logica de Videojuegos.
- Se ha arreglado una transformacion incorrecta para visualizaciones de grupos de particulas.
- Se arreglo un valor negativo en el nodo Gamma con entrada negativa.
- Shading Tangente (que solo afecta especular) que hace un 'bump mapping' no funciona para difusse.
- Se arreglo un modificador de deforamacion de figuras que no trabajaba con curvas extruded.
- Se arreglo el problema de inestabilidad para el viejo sistema de convercion de particulas sobre un archivo enlazado.
- Las instancias de objetos no restauran matrices correctas para el mapa de ambiente, esto podria hacer que el rendering de los objetos esten en la posicion incorrecta.
- Nodos de compositor con uso de nodos desactiva no redibujar apropiadamente la ventana de nodos en cambios.
La mayoria son cambios referentes a bugs encontrados. Pueden ver con mas detalles las nuevas caracteristicas en este enlace, y pueden descargar blender 2.47 en este otro enlace.
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