sábado, 23 de agosto de 2008

Blender 2.47

Ya se encuentra disponible una nueva version del Blender. Se han arreglado tanto bugs como añadidas nuevas caracteristicas al programa.

  • Nuevas herramientas y mejoras han sido hechas en las herramientas de quebradura (Snapping tools).
  • Se ha mejorado el motor de Logica de Videojuegos.
  • Se ha arreglado una transformacion incorrecta para visualizaciones de grupos de particulas.
  • Se arreglo un valor negativo en el nodo Gamma con entrada negativa.
  • Shading Tangente (que solo afecta especular) que hace un 'bump mapping' no funciona para difusse.
  • Se arreglo un modificador de deforamacion de figuras que no trabajaba con curvas extruded.
  • Se arreglo el problema de inestabilidad para el viejo sistema de convercion de particulas sobre un archivo enlazado.
  • Las instancias de objetos no restauran matrices correctas para el mapa de ambiente, esto podria hacer que el rendering de los objetos esten en la posicion incorrecta.
  • Nodos de compositor con uso de nodos desactiva no redibujar apropiadamente la ventana de nodos en cambios.


La mayoria son cambios referentes a bugs encontrados. Pueden ver con mas detalles las nuevas caracteristicas en este enlace, y pueden descargar blender 2.47 en este otro enlace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.