miércoles, 16 de enero de 2008

Playing: Advance Wars - Dual Strike

El otro día ya me terminé el juego The Legend of Zelda: Phantom Hourglas para Nintendo DS. Ahora es el turno del Advance Wars: Dual Strike, videojuego de estrategía, muy similar a la saga Fire Emblem (de hecho, son los mismo creadores). A diferencia de las versiones de Gameboy Advance, contamos con lo mismo: nuevos OC, nuevas ármas, una historia contundente y un sin fin de extras.


Este videojuego me atrajo bastante, a tal punto, de que el siguiente, Advance Wars: Days of Ruin va a ser uno de los videojuegos para Nintendo DS que me voy a comprar. Las versiones de Gameboy Advance ya me las terminé, y para continuar con la historia me toca terminarme estas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.