jueves, 8 de marzo de 2007

Nueva Ubicación

Comenzando este semestre, noté que mi antiguo blog de atenea esta completamente caido, y como ultimamente me han dado bastantes ganas de escribir algo, pues opté por una de las mejores opciones para blog, y me creé esto.

Comenzaré a utilizar este blog como medio tanto informativo como personal, además de contar con bastantes herramientas que a la larga, me costaría bastante tiempo implementarlas en el mio, total, no necesito utilizar siempre las cosas que invento. Pero bueno, este nuevo semestre (o año) espero trabajar con todo, y terminar los grandes (al menos algunos) proyectos que tengó pendientes del año pasado.

Entre los proyectos, el más ambicioso y más prometedor es Town, el videojuego en tercera persona que cuenta una historia de misterio y ciencia-ficción, donde al final trabajaré de manera individual, pero con un cierto apoyo (tal vez moral) de otras personas. Cuento a mi disposición con una gran cantidad de herramientas para trabajar, y espero poder sacarle el provecho al máximo a cada una de ellas.

No tengo mucho que contar, salvo que el libro será actualizado en el sitio de Google Pages, donde publicaré el estado actual, en formato PDF, para que lo puedan descargar y leer si así lo desean.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.